Rocablocks

+1-888-123-1234 info@company.com

Menu

1.- Se debe realizar un DISEÑO APROPIADO de la base según las condiciones del terreno natural y al tipo de carga que será sometido, de lo contrario un error común es generar un pavimento permeable y una base impermeable en donde al pasar el agua por los adocretos humedece el tepetate o base, lo cual provoca baches y hundimientos.

* Las medidas de las capas pueden variar según el tipo de suelo.
* Se recomienda dejar descargas al drenaje en caso de precipitaciones extraordinarias. (se debe considerar el tipo de terreno natural).

2.- Se debe preparar el lugar de trabajo eliminando toda materia orgánica y zonas blandas.

3.- Colocar la base (según diseño) a base de piedra (de 20 a 50 cms) acomodándola con equipo pesado, posteriormente la grava como transición. (de 5 a 10 cms)

4.- Considerar las pendientes necesarias para los excedentes de agua pluvial. ( de 0.5 al 5%)

5.- Confinar el área a adocretar antes de iniciar la instalación. (no dejar huecos entre adocreto y confinamiento)

6.- Colocar cama de arena (arena gruesa) para recibir el adocreto , de 5 cms. de espesor medida suelta, para obtener de 3 a 4 cms. compactado asegurándose que esta capa sea del mismo espesor en toda el área de trabajo de lo contrario se tendrán hundimientos.

7.- Colocar el adocreto sin golpear.
8.- Compactar con máquina ligera (compactadora mecánica).

9.- Colocar arena de sello (arena fina y seca) con la intención de rellenar las juntas entre adocretos, de aquí la gran importancia del separador entre adocreto y adocreto para que la arena pueda entrar en la junta.

10.- Asegurarse de tener un sello adecuado entre adocretos.

Pre-made Skins

Here you can see the pre-made skins for Vertikal. Vertikal is a true high quality and clean multi-purpose theme which will fit for any business and websites.

Please take a look at these demos. We believe Vertikal will suit for you and you will love it as much as we do...