Rocablocks

+1-888-123-1234 info@company.com

Menu
block-tradicional

BLOCK TÉRMICO MULTIPERFORADO:

TÉRMICO Y ACUSTICO: al tener cavidades se forman cámaras de aire las cuales les proporcionan estas propiedades.

LIGERO: las perforaciones además lo hacen mas liviano y se logra un material estructural (arena-gravilla sin tepojal) de 13.5 kg en vez de 18 kg que pesa un macizo y bajar la absorción de agua de 22 % de un ligero al 12 % de un estructural.

 

block-termico

BLOCK TRADICIONAL:

ECONÓMICO: por utilizar solamente 12.5 pza por m2, se requiere menor cantidad de mortero para el junteo entre piezas y menor mano de obra, obteniendo un ahorro del 25 % aprox. respecto el tabique rojo tradicional o extruido.

RAPIDEZ EN LA CONSTRUC- CIÓN: agiliza su colocación y no se requiere mano de obra especializada.

VARIEDAD: en el tipo de blocks según sus necesidades puedes ser multiperforado, hueco o macizo en espesores de 10, 12, 15 o 20 cm, además pueden ser estructurales o ligeros según las necesidades de tu proyecto.

block-estructural

BLOCK HUECO:

TÉRMICO Y ACUSTICO: al tener cavidades se forman cámaras de aire las cuales les proporcionan estas propiedades.

ECONÓMICO: se logra un mayor ahorro en mortero debido al porcentaje de huecos, además los huecos permiten alojar castillos de refuerzo, ahorrando en cimbra de castillos y mano de obra y esto representa un ahorro de al menos 15 % según el tipo de muro.

ACABADO APARENTE: al tener los castillos en el interior del muro se logra una superficie visual continua, logrando un acabado aparente.


barda-muros
block-aparenteblock-aparente

BENEFICIOS DE LOS BLOCKS APARENTES:

ECONÓMICO: al obtener al menos un 23 % de ahorro en acabados de aplanados y pintura, además de ser una superficie libre de mantenimiento.

VARIEDAD: al contar con diferentes texturas y colores.

Pre-made Skins

Here you can see the pre-made skins for Vertikal. Vertikal is a true high quality and clean multi-purpose theme which will fit for any business and websites.

Please take a look at these demos. We believe Vertikal will suit for you and you will love it as much as we do...