Rocablocks

+1-888-123-1234 info@company.com

Menu

Beneficios de los ADOCRETOS:

ECOLÓGICO: al poder filtrar el agua de lluvia al terreno natural, recargando los mantos freáticos, colocando una base permeable que permita que el agua pase por el adocreto, posteriormente por la base hasta llegar al terreno natural.

AGRADABLE VISUALMENTE: la gran variedad de colores, formas y tamaños de las piezas, generan áreas agradables y estéticas, Además los colores son permanentes en el tiempo por ser de óxido de hierro el cual hace reacción química con el cemento.

EVITA ENCHARCAMIENTOS: al permitir la filtración de agua, se disminuye también las posibilidades de inundaciones.

ECONÓMICOS: Tradicionalmente se consideraba al asfalto como sistema económico pero actualmente es mas costoso, debido a que su precio esta ligado al precio del petróleo el cual se ha incrementado sustancialmente. Actualmente con el uso de adocretos se obtiene un ahorro del 20 % contra el asfalto y el concreto hidráulico.

VERSATIL: ya que si se requiere hacer una reparación o futura instalación subterránea se puede retirar y posteriormente REUTILIZAR, sin necesidad de romper y parchar.

BENEFICIO SOCIAL: en algunos países se da la colocación a la comunidad generando fuentes de trabajo ya que su instalación no requiere mano de obra especializada, además con determinadas formas y colores se logra una identidad del lugar, colonia o municipio.

SEGURIDAD: superficies antiderrapantes en condiciones mojadas, excelente para delimitar “zonas de seguridad” y “pasos peatonales” (por ejemplo en escuelas, fábricas, hospitales etc.) .

 

 

 

Pre-made Skins

Here you can see the pre-made skins for Vertikal. Vertikal is a true high quality and clean multi-purpose theme which will fit for any business and websites.

Please take a look at these demos. We believe Vertikal will suit for you and you will love it as much as we do...